sábado, 27 de junio de 2015

Se ha hecho larga la espera...

¡Buenas a todos de nuevo!

Han pasado 18 de meses de la última entrada en este blog y lo primero que quiero hacer es pediros disculpas, han pasado muchas cosas desde entonces que sumándolas a la dejadez me han llevado a abandonar este blog que empecé con muchas ganas. Por citar una cualquiera, por ejemplo, ¡me he casado! Casi nada...



Como ya he dicho, ha pasado mucho tiempo desde la última entrada que por cierto fue la del sorteo del Mundial 2014 de Brasil, desde entonces yo he dejado de escribir y la selección española de ganar... ¿Casualidad? I don't think so (no lo creo)...

El año 2014 a nivel personal y profesional ha sido estupendo y cargado de muchas emociones. A nivel personal me he casado con la mujer de mi vida, Ewa, en Polonia, el 16 de agosto. A la boda conseguí convencer a 41 personas gracias en parte al blog que creamos para dicho evento. A nivel profesional no me puedo quejar, sigo trabajando en la misma empresa de lo mío aquí y por ahora muy contento.

Luego también comentaros que ya no sigo entrenando a los niños del colegio Gonzalo de Berceo, pero como he tenido tan buena experiencia no lo quería dejar ahí y me he sacado un curso de entrenador de fútbol para ir empezando a hacer mis pinitos en este mundo que tanto me encanta.



Y ya para finalizar no se me puede pasar por alto la gran temporada del Real Madrid ganando la Copa del Rey y ¡¡¡la ansiada DÉCIMA!!! Luego vendrían la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes y desde entonces han ido en picado acabando la temporada 2014/2015 en blanco, un desastre que acabó de la peor manera posible, ganando el Barça el triplete con total merecimiento.

En fin, así resumidamente han sido estos 18 meses sin escribir por aquí, que no quiero decir que a todos mis amigos de Facebook les haya tenido desinformados, todo lo contrario, les he dado mucho el coñazo con todos estos temas... ¡Perdonad!

Un saludo.

Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario