sábado, 25 de julio de 2015

MEDIOcreS DE COMUNICACIÓN

¡Buenas a todos!

Hace ya casi dos semanas que Iker Casillas dejó en Real Madrid y parece que la prensa, como ya no tiene nada de qué hablar y necesitan vender sus panfletos, pues qué mejor que inventar historias y crear polémica donde no la hay. Con tal que los 4 borreguitos de siempre y alguno más nos sigan comprando los periódicos, está bien ¿no? Pues no, ya vale de echar mierda, dejadles trabajar como Dios manda.



Hasta hace un par de semanas la prensa deportiva de este país estaba entretenida entre si se iba o se quedaba Casillas en el Real Madrid, pero desde entonces parece que no saben qué escribir. A continuación unos ejemplo.

Llevan mareando ya un tiempo con un trueque Ramos - De Gea con el United diciendo que Ramos ha pedido un aumento de sueldo y si no lo hay se va, que David quiere venirse al Real Madrid al haberse marchado Iker... Al final ¿sabéis que? Que Ramos se va a quedar en el Real y De Gea en mi opinión no creo que lo necesitemos, con la compra de Kiko Casilla, la portería por este año ya ha quedado cerrada. En cambio para la prensa no, ya veréis ya como nos hinchan a portadas de los dos hasta final de agosto...

Otro tema son los enfados de Ronaldo contra Rafa Benítez el otro día en los entrenamientos en Melbourne. Vamos a ver, ¿tan mediocres sois como para ponerlo en portada? Ronaldo es un ganador nato y como tal no le gusta perder ni en los entrenamientos y así lo ha demostrado. La solución a este tipo de portadas es fácil por parte del Madrid (dudo que la tome Floren), a tomar por culo prensa de los entrenamientos, restringirles los accesos única y exclusivamente a los pre y post partido en rueda de prensa, ni 15 minutos iniciales ni nada, si van a sacar las cosas de contexto si o si...

Y estos medios de comunicación tan pésimos tienen nombre y apellidos, ¡cómo no! Por ejemplo Tomás Roncero, es lamentable que este tío esté currando como periodista y cobrando por ello, es como si coges a un ultrasur y le das un bolígrafo y un papel, su madridismo es un sinsentido, vergüenza ajena da. Otro es Manolo Lama junto a Manolo Carreño de Deportes Cuatro, es el Sálvame futbolístico, no saben qué hacer para tener audiencia, ejemplo claro de tele-basura, no les veáis. Luego vamos con Roberto Gómez, un tío que dudo mucho que sepa ALGO de fútbol, sus argumentos futbolísticos son pésimos, no entiendo cómo sigue donde está. Por último destacar la prensa catalana, lo que hacen ellos ya supera cualquier término relacionado con el periodismo deportivo, he aquí algunos ejemplos por todos conocidos.

 

En fin, como veis, no tienen otro propósito de poner a la gente del lado que a ellos les interesa, les dan igual si la información que ofrecen es veraz o no, con tal de vender o tener audiencia, cualquier cosa. Lamentable. 

Un saludo.

Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario