jueves, 26 de septiembre de 2013

¡Muñíz Fernández, al INEM te mandaba yo!

Acaba de finalizar el partido entre Elche y Real Madrid (1-2) y desgraciadamente el protagonista, a excepción de Cristiano Ronaldo con su doblete, ha sido un individuo que se hace llamar César Muñíz Fernández y va de "árbitro". Perdonó la segunda amarilla a Sergio Ramos y luego permite alargar el tiempo añadido tanto que dio tiempo a meter hasta dos goles más. Perjudicó al Elche claramente como lo hizo hace dos semanas al Sevilla en el Camp Nou. Sin duda, un "árbitro" así no debería estar más en un terreno de juego.


Este personaje la volvió a liar. Hace dos semanas en el Camp Nou. Esta vez en el Martínez Valero de Elche. El primer fallo grave fue no expulsar a Sergio Ramos después de una falta clara a Coro y luego Botía se dirige al Muñiz reclamándole la segunda amarilla y se la saca a éste mismo por protestar. Qué alguien me lo explique. El Elche continúo sacándole los colores al Real Madrid jugando un muy buen partido que no se mereció perder en ningún momento.

Se acercaba el final del partido, este individuo prolonga tres minutos y en el minuto 92', Boakye empata con un cabezazo impecable. En el 94' (en teoría se acababa todo en el 93'), córner para el Madrid, agarran a Pepe en el área, Muñíz indica el punto de penalty para que Cristiano Ronaldo meta el segundo para los blancos. Para mí, muy dudoso el penalty, yo no lo pitaría. Este árbitro, como es muy mediocre, lo pitó.

Ya que estamos, tampoco me puedo olvidar que este mismo árbitro la volvió a liar hace dos semanas en el Camp Nou dejando meter al Barça el 3-2 contra el Sevilla habiendo sobrepasado el tiempo de prolongación. Pero claro, eso a la gente ya se le ha olvidado.

Para acabar, dejo un tweet de Piqué cuando acabó el partido (este es uno de los que digo que ya se le olvidó el partido contra el Sevilla) y la contestación de Arbeloa. No tienen desperdicio:

Viendo una película de humor por el Canal + Liga.. Siempre va bien a estas horas de la noche!

Muy contentos con los 3 puntos! Me alegro de que algunos cambien el teatro por el cine, eso siempre esta bien!

Un saludo.

Carlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario