jueves, 12 de septiembre de 2013

Bienvenidos a todos

¡¡¡Bienvenidos a todos a La libreta de Carlos!!!


Este es mi blog personal donde iré plasmando mis opiniones acerca de todo lo relacionado al deporte rey en España: el fútbol. A continuación, algunas preguntas sobre este blog que espero darle continuidad.

¿Blog informativo y de opinión?

Será un blog de opinión, escribiré lo que pienso acerca de diversos temas deportivos. Para "informativos" ya están Marca, As, Mundo Deportivo, Sport, etc...

¿De dónde ha surgido esta idea?

Muy sencillo, yo estudié ingeniería en informática en Madrid, pero mi pasión siempre, desde los 3 años, ha sido el fútbol. Mi madre, cuando ya estaba cercano a acabar mis estudios universitarios, me decía que debía hacer algo relacionado con la informática y el fútbol. La idea fue fácil: crear un blog en la red sobre fútbol y dar mi opinión. Como veis, soy un poco vago, no me he complicado la vida.

¿Por qué ahora?

Ahora porque acaba de empezar la liga como quien dice y la champions empieza la semana que viene. Se espera un año apasionante con 4 de los mejores jugadores del mundo (sino los mejores) en nuestra Liga: CR7, Messi, Bale y Neymar. Espero que me den de qué hablar. También porque hoy hace 2 años que empecé mi vida laboral trabajando como informático y quiero que este día nazca también este blog.

Y eso, ¿sobre qué voy a hablar?

Hablaré de la primera división de la liga española, particularmente de Madrid y Barça y también prestaré especial atención al equipo de mi ciudad, la Cultural Leonesa, que este año después de subir de categoría deportivamente y con algún apuro económico, finalmente nos encontramos de nuevo en 2ªB. Espero que al menos mantengamos la categoría y no se repitan errores económicos del pasado.

Pues nada, no me entretengo más. Espero que os guste.

Un saludo

Carlos

No hay comentarios:

Publicar un comentario